Comunicado

comunicado XII Encuentro Historiadores
comunicado XII Encuentro Historiadores

Red de Historiadores de Prensa y el Periodismos en Iberoamérica | XII Encuentro: Los artífices de la prensa

COMUNICADO

Estimados Ponentes

Estamos a unos días de celebrar nuestro Encuentro y para garantizar el éxito del mismo y para hacer más efectiva, ágil y uniforme la dinámica de las mesas les pedimos considerar los siguientes criterios durante su exposición y a lo largo de la duración de la sesión, respetando en todo momento lo que el/la moderador/a de su mesa indique.

1. En caso de que usted no pueda asistir, lo cual lamentaremos, quedará fuera del Programa pues no están permitidas las intervenciones previamente grabadas ni dejar que una ponencia sea leída por una tercera persona. La participación del/de la ponente cuyo nombre aparece en el programa es personal, obligatoria y en tiempo real, pues la finalidad de este tipo de actividades es el diálogo académico.

2. Agradecemos de antemano  considere que las intervenciones son de un tiempo máximo de 20 (veinte) minutos. Ajustarse al tiempo permitirá  la fluidez del Programa. Les informamos que la/os moderadora/es tendrán facultades para silenciar los micrófonos en caso de que alguien excediera el tiempo de su participación desoyendo los avisos que se le dirijan. Deseamos el Encuentro fluya sin contratiempos logísticos o técnicos.

3. Usted podrá compartir pantalla con presentación o imágenes, pero le sugerimos haberla probado antes de su intervención y tenerla lista, para no perder tiempo de su exposición, el cual será, como ya hemos señalado, estrictamente de 20 minutos.

4. Si en la mesa que participa faltara algún integrante el/la moderador/a de acuerdo la/os ponentes podrán decidir (a) distribuir ese tiempo entre la/os expositora/es, (b) dejarlo para la discusión o (c) simplemente terminar antes.

5. Nos ajustamos al programa, por lo que  no se permite, bajo ningún motivo ni por razón alguna, que un/una ponente migre de una mesa a otra. Y el orden de las exposiciones será como se señala en el mismo.

6. Les sugerimos  usar los fondos de pantalla que se encuentran disponibles en nuestra página (https://www.historiadoresdelaprensa.com/ ) y que anexamos también al presente comunicado.

7. También agradecemos compartan la liga de conexión entre los que consideren puedan interesarse en nuestro Programa. La Red agradece su solidaridad y compromiso académico.

Atentamente,
Comité Directivo

Puede que también te guste...